Es lo que llamamos amor.
Pues bien, me he enamorado. Me he enamorado de un musical del que, si lo hubiera juzgado por sus primeros minutos, no habría esperado gran cosa: correcto, entretenido, moderadamente interesante... Pero con un poco de paciencia, si nos tomamos la modestia (sic) de conocer este musical más en profundidad, si aguantamos un poquito las ganas de coger el móvil, nos llevará (como algunas personas) a conocer nuevos mundos en los que no habíamos estado antes... y de los no querremos volver.
Passing Strange (un musical de Stew, grabado por Spike Lee en 2009) es ese musical. No diré nada de él porque no quiero arruinaros la experiencia de entrar en esta selva virgen y descubrirla y explorarla por vosotros mismos. Tan solo os diré que yo la he revisitado varias veces desde que la descubrí (gracias a un gran amigo), porque es una experiencia realmente extraordinaria.
«Si fuera más real, sería ficción.»
¡Grande!
ResponderEliminar(Casi tres años después... ¡Cómo pasa el tiempo!:) Un placer compartir las grandes cosas —lecciones, experiencias, catarsis y/o epifanías, o simplemente seguir la cadena— que uno va encontrando por el camino.
ResponderEliminar